Al gobernar tus emociones agregas valor a tus negocios, potenciando tus decisiones, obteniendo y brindando confianza.

 

text

“COACH del CEO”

La Responsabilidad de Tomar Decisiones es un gran estresor. A veces no hay con quien compartir, debatir o que nos muestre que mezclamos algo personal en lo laboral. Tu Coach será una voz interior que a través de preguntas te fortalezca, en sintonía con tus objetivos y los de la Empresa.
Coaching Empresarial

text

“PAUSA MINDFULNESS”

Trabajar “in Company” con Mindfulness en la reducción de estrés, generando mayor atención, concentración, empatía y rendimiento. Cada “Pausa Mindfulness” ocupa 10 minutos reales en el lugar de trabajo de cada persona.
Mindfulness

text

“S.O.S. Familia PyME”

Realizamos un análisis empresarial enfocándonos en los objetivos propuestos por los dueños y trabajamos en la elaboración e implementación de estrategias para solucionar el conflicto familiar de poder o las dificultades que se presentan en el momento de traspaso generacional en la PyME.
Consultoría en Dirección de Empresas

Estamos convencidas que las personas son lo más importante para las Organizaciones y Empresas. En MIDav trabajamos optimizando tus recursos para que puedan lograr bienestar a través de su crecimiento, agregando valor a las Empresas, mejorando el clima laboral y la calidad de vida.

Internet y depresión:

El cachorro humano nace cableado pero necesita de un Otro que lo “encienda”. 

Lo que activa el sistema biopsicoemocional humano en un bebe es la emoción a través de las caricias y las palabras, es decir, el contacto real, tangible, atento y con intención de cuidado amoroso que brinda un Otro. 

En la era de Internet el significado de “contacto” ha variado y se ha clonado, perdiendo subjetividad. Eso no impide que puedan lograrse contactos reales a través de los medios digitales. La clave es la veracidad con que cada persona se acerca a la pantalla. Es importante el grado de verdad respecto de lo que se dice de sí mismo tanto como la intención de por qué y para qué busco ese “contacto”.

Sucede el mismo efecto emocional que sentimos al salir de una película que nos encantó o al descubrir el primer defecto grave de la persona que nos enamoramos perdidamente: frustración.

La realidad virtual se siente encarnada de tal manera que tiene apariencia de real. Al confrontarnos con la propia vida, la desilusión genera sensación de impotencia y hace que la persona vuelva a consumir más ilusión. Esto se transforma en un círculo vicioso sintomático.

Estoy en condiciones de decir que la depresión es un trastorno que tiene características de pandémico, que se da de forma encubierta, mientras lo que se ve y se muestra en la superficie son máscaras espléndidas de éxito y de perfección “fotoshopeada”.

Solo el contacto real amoroso y compasivo puede sacar a las personas de un estado deprimido, sea a un otro o a sí mismo, aunque este se logre a través de las pantallas. Podemos engañar a muchos, incluso por un tiempo a nosotros mismos, pero no podemos engañar a nuestro cerebro ni a nuestras neuronas espejo que leen las emociones y nos “conectan”.

 

María Isabel Davidziuk

Todos nuestros eventos

Octubre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Próximos Eventos

Sin eventos

Facebook

Nuestros Servicios

Consultoría en Dirección de Empresas

Acompañar directivos de Empresas y Emprendedores...

Leer más

Análisis Institucional Corporativo

Trabajar sobre el manejo del Poder y sus efectos...

Leer más

Coaching Empresarial

El entrenamiento acompañado es un método efectivo para cumplir objetivos, aprender...

Leer más

Coordinación de Equipos

Muchos grupos son disfuncionales porque falla la comunicación intra e inter...

Leer más

Supervisión de Líderes

La persona que lleva sobre sus hombros la toma de decisiones muchas veces habla...

Leer más

Mindfulness

Es una Práctica de Meditación que se basa en observarnos a nosotros...

Leer más

Programas y Talleres

Los espacios de trabajo se estructuran según las necesidades de cada grupo...

Leer más

Qué opinan nuestros clientes

Our website is protected by DMC Firewall!