Al gobernar tus emociones agregas valor a tus negocios, potenciando tus decisiones, obteniendo y brindando confianza.

 

text

“COACH del CEO”

La Responsabilidad de Tomar Decisiones es un gran estresor. A veces no hay con quien compartir, debatir o que nos muestre que mezclamos algo personal en lo laboral. Tu Coach será una voz interior que a través de preguntas te fortalezca, en sintonía con tus objetivos y los de la Empresa.
Coaching Empresarial

text

“PAUSA MINDFULNESS”

Trabajar “in Company” con Mindfulness en la reducción de estrés, generando mayor atención, concentración, empatía y rendimiento. Cada “Pausa Mindfulness” ocupa 10 minutos reales en el lugar de trabajo de cada persona.
Mindfulness

text

“S.O.S. Familia PyME”

Realizamos un análisis empresarial enfocándonos en los objetivos propuestos por los dueños y trabajamos en la elaboración e implementación de estrategias para solucionar el conflicto familiar de poder o las dificultades que se presentan en el momento de traspaso generacional en la PyME.
Consultoría en Dirección de Empresas

Estamos convencidas que las personas son lo más importante para las Organizaciones y Empresas. En MIDav trabajamos optimizando tus recursos para que puedan lograr bienestar a través de su crecimiento, agregando valor a las Empresas, mejorando el clima laboral y la calidad de vida.

Argentina es uno de los países donde más se habla de temas psicológicos, sobre Coaching Ontológico o Empresarial y también todos los temas relacionados con el cerebro y las Neurociencias.

Sin embargo, en el ámbito de las Pymes, que representan a más del 80% de empresas argentinas esto no sucede. Al momento de consultar y aplicarlo, la respuesta habitual es "Yo estoy bien, eso es para otros", o "Sí, sí, bueno... pero...". Aquí está operando el prejuicio que dice: pedir ayuda es debilidad y consultar sobre un tema es no saber o ser débil.

La realidad es justamente la opuesta. Ningún Ser Humano sabe todo, aunque estemos especializados, existen algunos temas que podemos desconocer.

Entorno personal o laboral

Nuestro ángulo de visión es 90-120 grados, quedando sin posibilidad de ver más de la mitad que nos rodea. Nadie puede verse la espalda en vivo y en directo. Solo la conocemos viéndola en el reflejo de un espejo o que alguien nos cuente cómo es.

Lo mismo pasa con nuestro entorno, personal o laboral.

Consultar a otro que tenga conocimientos sobre áreas que no son de mi especialidad muestra que si tengo seguridad sobre lo que sé, sin temor a mostrarme.

El miedo es algo que nos retrae y nos hace esconder lo que sentimos frágil. Solo venciendo nuestros miedos podremos ir para adelante y crecer.

Por ello es importante darnos cuenta que lo que nos pasa a nosotros, les pasa a otros. Al ocultar o dejar de lado lo que nos frena, no nos sale o nos da temor, estamos invirtiendo mucha energía, perdiendo la posibilidad de utilizarla para crecer.

En las Empresas, hablar de temores y de enojos abre puertas para ganar mucha energía y ponerla al servicio del negocio y la toma de decisiones. Es muy importante que la Dirección consulte cuando percibe malestar o "rumores de pasillo", en vez de hacer que no los oye.

Para concluir, es fundamental: escuchar al otro, entonces esa persona se siente importante y hay más chances de que quiera ser parte. Es la forma de crecer y fortalecer la Empresa.

Hay que empezar por uno mismo, que es lo único que podemos cambiar y así cambiará nuestro entorno.

Lic. María Isabel Davidziuk

Todos nuestros eventos

Agosto 2019
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Próximos Eventos

Sin eventos

Facebook

Nuestros Servicios

Consultoría en Dirección de Empresas

Acompañar directivos de Empresas y Emprendedores...

Leer más

Análisis Institucional Corporativo

Trabajar sobre el manejo del Poder y sus efectos...

Leer más

Coaching Empresarial

El entrenamiento acompañado es un método efectivo para cumplir objetivos, aprender...

Leer más

Coordinación de Equipos

Muchos grupos son disfuncionales porque falla la comunicación intra e inter...

Leer más

Supervisión de Líderes

La persona que lleva sobre sus hombros la toma de decisiones muchas veces habla...

Leer más

Mindfulness

Es una Práctica de Meditación que se basa en observarnos a nosotros...

Leer más

Programas y Talleres

Los espacios de trabajo se estructuran según las necesidades de cada grupo...

Leer más

Qué opinan nuestros clientes

Our website is protected by DMC Firewall!