Al gobernar tus emociones agregas valor a tus negocios, potenciando tus decisiones, obteniendo y brindando confianza.

 

text

“COACH del CEO”

La Responsabilidad de Tomar Decisiones es un gran estresor. A veces no hay con quien compartir, debatir o que nos muestre que mezclamos algo personal en lo laboral. Tu Coach será una voz interior que a través de preguntas te fortalezca, en sintonía con tus objetivos y los de la Empresa.
Coaching Empresarial

text

“PAUSA MINDFULNESS”

Trabajar “in Company” con Mindfulness en la reducción de estrés, generando mayor atención, concentración, empatía y rendimiento. Cada “Pausa Mindfulness” ocupa 10 minutos reales en el lugar de trabajo de cada persona.
Mindfulness

text

“S.O.S. Familia PyME”

Realizamos un análisis empresarial enfocándonos en los objetivos propuestos por los dueños y trabajamos en la elaboración e implementación de estrategias para solucionar el conflicto familiar de poder o las dificultades que se presentan en el momento de traspaso generacional en la PyME.
Consultoría en Dirección de Empresas

Estamos convencidas que las personas son lo más importante para las Organizaciones y Empresas. En MIDav trabajamos optimizando tus recursos para que puedan lograr bienestar a través de su crecimiento, agregando valor a las Empresas, mejorando el clima laboral y la calidad de vida.

Flexibilidad es la palabra fundamental para estos tiempos. Cambiar la forma de ver el mundo es lo que nos permite incorporar e incorporarnos al vertiginoso ecosistema integrado real digital. Para ello tenemos que poder poner en duda lo obvio o lo conocido como verdad dada incuestionable.

 

La mente individual y empresarial tiene como primer impulso resistirse e intentar afianzarse a lo conocido exitoso. Pero de hacerlo, en el mismo instante comienza a morir aun lo que sea de excelencia, comienza a perder vigencia, porque los competidores continúan mutando.

 

Por ello, en las Organizaciones es importante el ojo que mira para adentro la calidad y la mejora continua en los procesos. Pero tanto o más importante es el ojo que mira hacia afuera, cerca en la periferia y lejos en el horizonte. Debe funcionar como la membrana de las células con su capacidad permeable y sintetizadora. Debe integrar a lo establecido lo diferente y nuevo, retroalimentándose.

Realizar integraciones híbridas entre lo propio e individual que nos distingue y lo común con otros e innovador. Esto puede darse incorporando ideas o procesos, como también a nivel empresarial u organizacional, comprando y fusionando otras empresas o industrias a la propia. Ya sea horizontalizando o verticalizando para bajar costos como a nivel innovación para generar colaboración creativa. Incluso la interrelación de distintas empresas sin perder cada uno lo propio.

De esta unión saldrá lo nuevo. Pero esta capacidad es compleja. Solo es posible en pocos.

Dichas uniones son difíciles y costosas para ser llevadas a cabo por grandes empresas. Por ello es común ver a las nuevas pequeñas emergentes posicionándose como conectores, entablando lazos y vínculos lábiles, que se arman y desarman dando la cualidad de impermanencia que las organizaciones tradicionales no pueden.

Quienes lideren estos procesos deben tener alta confianza en sí mismos, en su percepción y en sus equipos. El compromiso y la inteligencia debe estar enfocado no tanto en consolidar, sino más en tardar lo menos posible en advertir y soltar lo que no conviene, dado que el éxito en estos momentos está dado por la versatilidad instantánea.

La solidez tiene que estar en la alianza del sistema humano, no en las cosas ni en los formatos de los procesos. Esto es lo que distingue el pensamiento de los líderes exitosos de este momento.

Se debe hacer incapié en trabajar emocionalmente con los altos cargos que trazan las estrategias. Profundizar la tolerancia a las diferencias de las distintas generaciones que conviven en las Organizaciones es un punto fundamental como política y objetivo. Con ello se podrá aprovechar lo mejor de la experiencia vital de cada integrante.

Podemos ejemplificar el efecto que se persigue con una balsa en aguas turbulentas. Más allá de las ataduras que dan cohesión a la superficie flotante, es importante la posición de cada tripulante y el equilibrio que generen entre todos en cada movimiento del agua.

El mar representa lo "disruptivo" y la velocidad de los cambios en los que tienen que reequilibrarse el grupo a cada momento.

Los argentinos tenemos gran entrenamiento en sobrevivir. Nos falta planificación y estrategia para consolidar programadamente situaciones de éxito sostenidas en el tiempo, además de un marco legal que respalde. Esos factores son los que nos darían la confiabilidad que nos falta en el exterior.

 

 

 

Todos nuestros eventos

Agosto 2019
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Próximos Eventos

Sin eventos

Facebook

Nuestros Servicios

Consultoría en Dirección de Empresas

Acompañar directivos de Empresas y Emprendedores...

Leer más

Análisis Institucional Corporativo

Trabajar sobre el manejo del Poder y sus efectos...

Leer más

Coaching Empresarial

El entrenamiento acompañado es un método efectivo para cumplir objetivos, aprender...

Leer más

Coordinación de Equipos

Muchos grupos son disfuncionales porque falla la comunicación intra e inter...

Leer más

Supervisión de Líderes

La persona que lleva sobre sus hombros la toma de decisiones muchas veces habla...

Leer más

Mindfulness

Es una Práctica de Meditación que se basa en observarnos a nosotros...

Leer más

Programas y Talleres

Los espacios de trabajo se estructuran según las necesidades de cada grupo...

Leer más

Qué opinan nuestros clientes

Our website is protected by DMC Firewall!